viernes, 17 de agosto de 2007

TRabAJo De EsPaÑoL


10 DE AGOSTO:
Me levante a las 5:30 am y tome jugo de naranja después me cepille los dientes y desayune caldo con huevo arepa y galletas, luego me bañe me cambie y me fui para el colegio hicimos los bueno días.
PRIMERA HORA: clase de sociales: la profe nos explico sobre el cristianismo el judaísmo y el islam, también toda la historia de Abraham y sus descendientes.
SEGUNADA HORA: clase de ética: la profesora nos leyó unos cuentos sobre el cuidado de los parques que uno tenia que conservarlo por que era un bien para nosotros y luego nos toco hacer un resumen.
TERCERA HORA:clase de religión la profesora nos dicto 41 pregunta de 110 para participar en el concurso de sales anidad una era ¿cuantos años tenía Juan Bosco cuando murió su padre, y cual fue la primera frase que recordó? RTA: tenia 2 años y la primer frase que recordó fue Juanito ya no tienes padre.La profesora dijo que le iba a dar unas guías a Harold y que el nos avisaba cuando las tuviera pero no nos aviso y hasta lunes fue que puso el resto de preguntas en fotocopiadora pero nadie supo y no las pudo sacar
CUARTA HORA: nos toco clase de ingles con el profesor Álvaro García y el nos dio una guía un amigo le dijo que estaba muy difícil y el nos ayudo en 1 punto pero para mi estaba muy fácil y hice los tres primeros puntos de una vez.
QUINTA Y SEXTA HORA:clase de ciencias con la profesora luz Matilde ella nos dio para copiar unas diferencias de mitosis y meiosis y unos cuadros sobre las células.
EN LA CASA:llegue ala casa almorze bandeja paisa despues me puse hacer tareas de el sabado por que tenia curso de ingles y tambien hice tareas del lunes por que tenia de tarea una plancha despues me fui a quear a dormir donde mi tia y me comi una hamburguesa donde lucho de comida y despues me puse a jugar con el portatil de mi prima luego nos fuimos a dormir.

No hay comentarios:

Datos personales

soy un niño muy inteligente y echado pa'ra lante