martes, 21 de agosto de 2007

TrAbAjO dE eSpÑoL



12 DE AGOSTO:
Primero me levante y luego me cepille los dientes y desayune perro caliente y kokorisaurios con naranjada y luego me fui para el parque con mi prima después nos metimos a piscina luego llegaron las 12:30 y nos llamaron nos fuimos a bañar y apostamos una carrera a ver quien se bañaba primero ella se baño el en primer nivel y yo en el segundo nivel ella gano.
Luego nos fuimos a comer sushi en fujillama después llegaron las 2:00y nos fuimos para la florida a comer helados después llegaron las 4:00y nos fuimos a ver los Simpson la parte que mas me gusto era cuando decía puerco araña y cuando decía puerco pother luego salinos y nos fuimos a comer al el corral luego me llevaron a mi casa y yo llegue me bañe me puse la pijama y luego me cepille y me acosté como alas 9:00

No hay comentarios:

Datos personales

soy un niño muy inteligente y echado pa'ra lante