martes, 21 de agosto de 2007

tRaBjO dE eSpAñOl


11 DE AGOSTO:
Me levante a la 9:30 am me lave los dientes me tome un jugo de naranja me bañe, después puse a estudiar para una evaluación de ingles y llegaron las 10:30 am y me comí un yogurt con un gala, después continúe estudiando hasta las 12:00 del medio día y me fui a bañar de nuevo por que me tenia que ir al curso, 12:30 pm ya estaba listo y me sirvieron el almuerzo que era arroz chino con lumpias llegó la 1:00 y me fui a lavar los dientes luego me eche loción y mi prima me recogió en el taxi faltando 20 para las 2:00 y nos fuimos los dos para el curso de ingles.
llegamos faltando 5 para las dos y yo la acompañe a ella hasta el salón después yo llegue a mi salón y el profe nos dijo que el que quisiera hacer la evaluación la hacia y le subía nota y que si sacaba todo mal no se la valía pero el que no la quisiera hacer se quedaba con las mismas notas que tenia llegaron las 3:30 pm y salimos al descanso me comí un paquetón de todito con un poni malta entramos alas 4:00 y fuimos a ver una película en ingles salimos a las 5:00 y ya era hora del segundo descanso me comí un frape con una empanada llegaron las 6:00 pm y salimos del curso fuimos a comer en presto después mi papi mi Hermana y mi mami y casi yoda mi familia se fueron para una fiesta . Pero yo no fui por que me quede con mi prima y con el papa que estaba enfermo de una rodilla.
Llegaron las 12:30 am y comimos crispe tas con gaseosa luego terminamos de ver la película de huevos y nos fuimos a dormir como a las 2:45 de la mañana pero antes de acostarme me bañe con agua tibia y me cepillé los dientes.

No hay comentarios:

Datos personales

soy un niño muy inteligente y echado pa'ra lante